Que puedo tomar para la depresión severa? No aguanto más

Información adicional
Estoy pasando por una ruptura muy dolorosa, en realidad no tengo a nadie, me veo sin opciones, sin tiempo y muy cansada de que siempre me hagan tanto daño.

No podemos medicar, pero podemos darle consejos y apoyo. Debe ser una situación muy compleja por la que está pasando. La entendemos y también debe saber que es normal sentirse sobrepasada por las cosas que suceden a su alrededor. Lo primero, es saber que no todo dolor que pueda estar cursando se traduce en una enfermedad, como lo es la depresión y sus diferentes niveles de gravedad. Alejarse de un ser querido y verse desprotegido es un duelo que causa mucho dolor y es tan complejo que requiere tiempo largo para que lo podamos asimilar. Por ende, la dificultad que siente para sobreponerse a la situación es un proceso muy natural y no requiere de medicación. Lo segundo, siempre hay gente dispuesta a ayudarla. Ya sea gente de su círculo social o inclusive si usted lo considera pertinente los servidores en salud; en este caso psicólogo(a)s y psiquiatras. No olvide que en caso de pensamientos persistentes de hacerse daño y acciones que atenten a su integridad lo mejor es acudir a un servicio de urgencias. También que la toma de medicamentos no formulados puede representar un riesgo para usted y su proyecto de vida. No dude en acudir a nosotros si considera que le puede servir de ayuda y también si aparecen nuevas dudas.