¿Qué debo hacer si tengo depresión severa que me tiene metida en la cama durmiendo todo el día?

Información adicional
Tengo 42 años y sufro de depresión severa loque me tiene metida en mi cama durmiendo todo el día , ya ni me baño. Me gustaría poder levantarme y hacer algo de ejercicio, ya que en ...(ver más)

La única persona que puede romper el ciclo vicioso en el que se encuentra es ella misma; si no se levanta de la cama, decide empezar nuevamente y se hace lo necesario para recibir tratamiento adecuado, nadie puede ayudar. Tener en cuenta que por los antecedentes se debe estar en controles periódicos,  y si en este momento se está sintomática se debe acudir al médico para evaluar cómo está la función tiroidea y para recibir una valoración por el psiquiatra para determinar el mejor tratamiento para la depresión