Debido que estaba sufriendo de insomnio y estrés me automediqué Alprazolam de 0.5 mg desde hace 2 años. Al principio dormía muy bien y me servía para el estrés,...(ver más)

No es recomendable automedicarse y mucho menos con este tipo de medicamentos que tienen gran cantidad de efectos adversos y adicción. Debe suspenderlas, sin embargo esta suspensión no debe darse de un día para otro sino progresivamente.
Le recomiendo disminuir la dosis a la mitad durante 7 días, posteriormente disminuir a la mitad de esa dosis durante otra semana y suspender. Si no le es posible le recomendaría consultar a su médico tratante para que sea manejado de la mejor manera.