¿Qué se recomienda si tuve un fin de semana con mucho estrés, mal genio, ansiedad y depresión, si quiero volver a estar tranquilo?

No existe un método específico para garantizar la tranquilidad y ecuanimidad del ser, en la medida que todos somos diferentes y respondemos a los estímulos de formas diversas. Existen medidas generales como distraer la atención, hacer consciente la respiración y tratar de resolver los asuntos que generan ansiedad de fondo.