Buenas noches :Puedo tomar algun tipo de te o medicamento para bajar la ansiedad..y de paso me quite el mal genio que me da....es para estar mas tranquilo... gracias

Preguntado por Hombre de 40 años

Existen diferentes tipos de té que pueden ayudarte a mejorar la ansiedad, algunos de estos son los siguientes:

  • Té de valeriana
  • Té de Melisa
  • Té de manzanilla
  • Té de azahar

También las pastillas de valeriana ayudan a disminuir la ansiedad, realizar ejercicio como el yoga ayudan a disminuir estrés.

En caso de que la ansiedad no se quite te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.