tengo sintomas de ansiedad y depresion que me recomienda?

Información adicional
Hay una mujer que me gusta mucho pero me rechaza continuamente trate de alejarla pero ella vuelve a contactarme y por mas que quiera no puedo dejar de quererla, por que me gusta mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Debido a que la fuente de ansiedad y depresion tiene un claro origen, y ese origen no le esta trayendo nada bueno ni le esta aportando nada a su vida, le recomendaría alejarse POR COMPLETO de esta persona. Así le cueste, usted esta primero y debe procurarse por su salud emocional. Al principio puede ser dificil pero seguramente con el tiempo y el paso de los dias se va haciendo mas facil. Si cree que necesita ayuda puede consultar a su medico para que le recomiende algun tipo de terapia o medicamentos que le ayuden con esto pero nada le va solucionar su problema si sigue en contacto con esta persona y con esta fuente de ansiedad. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad