Hay otra enfermedad q presente los mismos síntomas de ansiedad y depresión

Preguntado por Hombre de 28 años

La ansiead es un síntoma común en la patología psiquiátrica, por lo que sus manifestaciones serán más o menos notorias de acuerdo con el paciente. Si bien en distintos cuadros psiquiátricos o incluso condiciones orgánicas como el hipotiroidismo; usualmente en estos casos no se cumplen los criterios diagnósticos de ansiedad generalizada o depresión mayor. Es decir, si bien pueden haber hallazgos similares no necesariamente expresan toda la enfermedad.