¿Hago bien en retirarme un mes de la Universidad por mi depresión y estrés?

Si presenta depresión con síntomas como dificultad para concentrarse, insomnio, ideas de suicidio o muerte, cambio en el apetito, exceso de sueño significa que está cursando con una depresión mayor y debe consultar a un servicio de salud para ser valorada por un psiquiatra. Él debe determinar el tipo de tratamiento que requiera y si debe o no asistir a sus actividades diarias como la Universidad.