estoy durmiendo en la hamaca del pasillo en la cual me acuesto a revisar el cel en alguna ocasión durante el día habría problema así como en la cama no puedo ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay problema que utilices el celular en una hamaca. No es recomendable el uso de este tipo de dispositivos 30 minutos antes de dormir bajo las recomendaciones de higiene del sueño, ya sea en la cama o en hamaca. No te recomiendo tampoco dormir en la noche en hamaca ya que genera posturas incorrectas para la columna que pueden derivar en lesiones.