Mi bebé de 8 semanas de nacido, le gusta dormir en la hamaca de día, es bueno o malo, lo meso suave

El hecho de mecerlo en la hamaca no es malo, de hecho este movimiento ha demostrado que relaja mucho a los bebes por lo que su sueño es mas tranquilo.

Por otra parte no se ha evidenciado que esta posición genere malformaciones o problemas en la columna por lo que puedes estar tranquila y continuar haciéndolo.

Si debes tener en cuenta que antes de acostarlo debes sacarle los gases, pues este movimiento puede inducir que regurgite una parte del alimento y recuerda que en la medida de lo posible debe estar boca arriba.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.