Ultimamente tengo problemas emocionalmente y cuando es asi lo resuelvo con la cama, siento que mi cama soluciona eso Y gran parte del dia estoy en la cama. Me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Te recomiendo acudir al centro de salud mas cercano ya que por los síntomas que comentas podría tratarse de un episodio depresivo. Se puede presentar con cansancio o fatiga, hipersomnia (dormir mucho) o insomnio (dormir poco), pérdida de interés por las cosas, tristeza, apatía, disminución del autoestima, humor depresivo la mayor parte del día casi todos los días. El tratamiento varia según sea el caso, y existen las siguientes estrategias: -Psicoterapia, individual o de grupo. - Farmacológicas, con el uso de antidepresivos. -Cambios en el estilo de vida, ejercicio, dieta saludable, actividades sociales de interés. - O la combinación de todas estas estrategias que te pueden ayudar.