Quisiera saber a qué se debe que -por ejemplo- cuando uno se para muy rápido de la cama o de alguna parte uno se maree y se le nuble la vista. Me pasa seguido y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Eso se debe a un cambio en la presión arterial que se hace baja por unos segundos y no irriga adecuadamente la retina y el tejido cerebral, se llama hipotensión ortostática. No es nada malo, pero sí produce esos síntomas que refiere con cambios de posición súbitos.