cuando me paro muy rápido de estar acostada se me nubla la vista y me debilitó, pero si es muy seguido que me pase eso significa que tengo algo malo?

Preguntado por Mujer de 13 años

Es normal que si estás en una posicion mucho tiempo, ejemplo: acostada ocurra que al pararte la vista se nuble y aparezca un mareo. Te recomiendo antes de pararte de tu cama, sentarte primero en tu cama por unos segundos y luego de eso si pararte desprŕacio, para evitar estos sintomas. Si luego de seguir estas recomendaciones continua el vértigo, te recomiendo consultar a tu medico.