Porque cuando estoy acostado y me levanto a veces de me nubla la vista teniendo los ojos cerrados y comienza mi cuerpo a "palpitar"? Me pasa eso en un lapso de ...(ver más)

Según lo que comentas es probable que se trate de un episodio de lo que conocemos como hipotensión postural , esto se trata de una baja instantanea de la tension arterial secundario a cambios rápidos de posición, la sangre "no alcanza a subir" con la misma rapidez al cerebro, y tarda unos segundos, en los que es normal sentir estos síntomas que mencionas(visión borrosa, vision de luces, sensacion de mareo), es normal, y lo recomendado es no realizar cambios bruscos de posicion, en cambio realizarlos lentamente. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.