¿Es normal que cuando me levanto de prisa, me mareo y se nubla la vista, pero si estoy acostado o sentado mucho tiempo, no siento nada?

Cuando las personas se encuentran en posición Decúbito Supino o Prono (Acostados boca arriba o boca abajo) durante un tiempo considerable y se levantan rápidamente, se produce una Hipotensión (se disminuye la sangre que llega al cerebro por un momento) por lo cual se produce mareo y visión borrosa momentáneamente. Se debe levantar la persona lentamente y estar bien hidratado.