Mi suegro se acuesta a dormir y no duerme tranquilo da patadas golpes de puño y se cae de la cama q puede ser

Es probable que este sufriendo de alguna alteración en el sueño, medicamente usaríamos el término de parasomnia, que es precisamente lo que describes que le está sucediendo a tu suegro.

Es importante consultar al médico y que le realicen exámenes complementarios, en especial un polisomnograma y un tac de cráneo simple. Por lo general, son simplemente trastornos del sueño que pasan con medicación para dormir.

Espero haberte podido orientar.