Mibb de 6mss se cayó de la cama lo lleve a urgencias me dice que todo bien no sé le ve ningun golpe pero quisiera saber que pudiera pasar si se golpeó me dicen ...(ver más)

Información adicional
No

Si no tuvo ningún dato anormal en la revisión de tu médico puedes estar tranquila, ya que no habrá secuelas del golpe que recibió.

En caso de que haya presentado náusea, convulsiones, se quede dormido más fácilmente que antes de forma inmediata al golpe, o se desmaye, si puede haber complicaciones, por lo que siempre se recomienda acudir a urgencias ante una caída o golpe.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.