buenas tardes ... le cuento que mi hija de 5 años se cayó de la cama pero cayó de frente y se golpeó la cabeza y todo su peso cayó en la clavícula y como puedo ...(ver más)

Generalmente, existen signos clínicos como deformidad, crepitos o limitación para el movimiento, que sugieren la presencia de una fractura, pero será necesario comprobar la sospecha diagnóstica con estudios radiológicos. Ya que tu hija presenta restricción para el movimiento y llanto incontrolable, es importante que asistan al servicio de urgencias lo más pronto posible para evaluar si existen signos de fractura tras el trauma que refieres y si requiere algún manejo específico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.