Mi Abuelita se Cayo de la Cama

Información adicional
Buen dia. Mi abuelita de 82 años se cayo de la cama dormida hace 3 dias. Resultado de esto tuvo trauma en el hombro derecho, reja costal derecha, rodilla derecha. Con mucho do...(ver más)

La recomendación es que continúe tomando los medicamentos prescritos por el médico que la trato el día de urgencias, es importante que se haya descartado una fractura en los niveles donde presenta el dolor. Es recomendable el uso de pomadas o gel que contengan analgésicos como por ejemplo el diclofenac en gel, aplicarlo en la zona, también pues hacerle a tu abuelita terapia de frio calor colocando calor local en la zona durante 10 minutos intercalándolo con 10 minutos de frio durante 40 minutos, esta terapia ayuda a disminuir la inflamación, el edema y de manera secundaria el dolor. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.