se cayó mi bebé de la cama, que le puedo dar, tiene 9 meses y mi piso es de duela

Preguntado por Mujer de 40 años

En estén caso lomas aconsejable es no automedicar a su bebé y acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se requiere de un examen físico completo y un tiempo de observación para descartar cualquier trauma y evitar futuras complicaciones. Si no niño se pone muy somnoliento, vomita todo o llora insistentemente acuda a un servicio de urgencias