Pregunta médica

Mi bebe de 19 meses se cayó de la cama que no es muy alta, como 20 cm del piso, pero le salió sangre de la nariz, ahora esta normal.....pero igual me preocupa q...(ver más)

Información adicional
Mi bebe de 19 meses se cayó de la cama que no es muy alta, como 20 cm del piso, pero le salió sangre de la nariz, ahora esta normal.....pero igual me preocupa que le haya sangrado ...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que acuda a URGENCIAS, debido a que el sangrado puede deberse a que el golpe fue lo suficientemente fuerte para ocasionar grandes daños a nivel interno. Siempre que se presenten este tipo de situaciones y el golpe sea en la cabeza, debe buscar ayuda médica pues podría ser más severo de lo que aparenta. De igual forma, siempre que un golpe a su bebé le genere sangrados internos debe consultar por URGENCIAS. Si su bebé llega a presentar somnolencia (se nota adormecido), si no quiere comer nada y vomita lo que come, si presenta fiebre alta, si se encuentra respirando muy rápido o le cuesta trabajo respirar o si llega a convulsionar, debe consultar a URGENCIAS. No retrase la búsqueda de ayuda médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.