Que puedo hacer si mi bebé de 10 meses se cayó de la cama mas o menos de 50 cm de altura?

Información adicional
mi bebe cayi de la cama a 50cm de altura, cayó de barriguita sobre un tapete de esos de fomy para bebé, sono muy fuerte el golpe. El lloro solo como dos minutos, y estaactivo como ...(ver más)

La recomendación es que si observas a tu niño dentro de las cuatro horas siguientes, después del golpe. Algún síntoma de estos debes llevarlo a la urgencia.

. Vómitos frecuente

. Hipoactividad

. Distencion del abdomen

. Llanto incontrolable

. Pérdida de apetito

Si no hay ningún sintoma, puedes estar tranquila que el bebé está bien.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.