Mi bebe de 8 meses y medio cayo de cara desde la cama

Información adicional
Lloro, mas no vomito, ni presento sangrado ni somnolencia. Lo he examinado no tiene moretones. Tiene un rasmillon en la nariz y la parte donde esta el tabique enrojecida. Cayo hace...(ver más)

Las camas por lo general no son tan altas lo cual sugiere un posible trauma leve. Debes estar pendiente que el bebe no presente sangrado por nariz o boca, que no presente morados, que continue realizando sus actividades sin ninguna limitación, que no presente desmayos ni convulsiones y que coma con normalidad, si encuentras alguna anormalidad como las mencionadas debes llevarlo a urgencias. Debes limpiarle el raspón de la nariz para evitar complicaciones, pero si identificas que se ponga mas rojo, caliente o con secreción debes llevarlo a valoración medica. Espero haberte orientado.