Mi bebé se cayó de la cama cuando tenía un mes y de hizo moretones en la espalda, ya tiene 4 meses y aún no se le quitan solo se le han aclarado

No es usual que un morado dure por 3 meses. Le sugiero en este sentido consultar al medico para que su bebe sea valorado y las lesiones sean examinadas. Es importante en estos casos descartar que no tenga ninguna alteracion plaquetaria o alteraciones en la sangre.