Mi sobrino de 10 meses se cayó de la cama y se hizo un turupe en la frente. ¿Qué puedo darle para que se mejore (para el dolor y la inflamación)?

Preguntado por Hombre de 10 años

Si la inflamación lleva poco tiempo puede aplicar un poco de frío con ligera presión. El Acetaminofén por peso es una buena opción para controlar el dolor. Es importante vigilar que el niño no esté raro, muy dormido, sin fuerza ante lo cual es recomendable consultar de inmediato.