¿Si mi bebé de 14 meses se cayó y tiene una raspadura en la frente, cuál es la mejor crema cicatrizante para aplicarle?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 34 años

Si posterior a la caída el bebé tuvo pérdida de conocimiento, se debe llevar inmediatamente al servicio de urgencias para realizarle imágenes. Por otro lado, si la herida está abierta, con sangrado activo o el bebé se encuentra somnoliento o irritable, también se debe consultar. Si en cambio fue nada más una raspadura y no se tiene ningún síntoma, lo mejor es que se evite la exposición al sol ya que este es el factor más importante para desarrollar cicatrices. Se puede aplicar cualquier crema del mercado tipo Cicatricure o similares pero evitar exponerlo al sol.