¿Qué pudo haber pasado si mi niño de 5 meses se cayó de la cama, se golpeó la nariz y el labio; después de 20 horas le dio fiebre?

Información adicional
En el.momento del golpe sólo hubo una marchita de sangre , se inflamado su nariz y me dio se colocó morada pero lo raro es q tiene 38.5 , tiene su fosa nasal izquierda como congest...(ver más)

Inicialmente la fiebre no se es causada por el golpe, sin embargo si el niño presenta alteraciones en el comportamiento se ve muy dormido, la fiebre no se logra controlar, es recomendable que se consulte de forma presencial.