¿Si mi bebé de siete meses se cayó, se golpeó el labio internamente y lo tiene inflamado, qué puedo hacer?

Ponerle un poco de hielo envuelto en una trapo limpio o una manta limpia en la zona del golpe (no directamente el hielo sobre la piel) y se le puede administrar unas gotas de Ibuprofeno que actúa como anti inflamatorio, la dosis se calcula de acuerdo al peso y a la edad.