a mi bebe de 18 meses se le partió un diente de leche que hago? se golpeó contra un escalon y se le. partio el diente de arriba cerca del borde, parece no ten...(ver más)

Información adicional
ninguno

Es necesario llevarlo por odontología para verificar que no exista otra lesión de las demás estructuras del diente o la encía. Al ser un diente de leche la lesión puede no ser tan severo dado a que no es un diente permanente. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos