hola se me callo una vitamina b12 se partio pero solo c partio la parte de arriba me la podre inyectar ???

No te recomiento inyectarte dicha ampolla. Esto debido a que, si bien se rompió solo el capuchón (según entiendo), es posible que con el impacto quedasen esquirlas o restos de vidrio dentro de la ampolla y se hayan mezclado con la solución. Esto podría generar serias consecuencias al momento de inyectarte. Por tanto es mejor que compres otra y descartes esta. Gracias por preferirnos. Estaremos a tu disposición siempre que lo necesites. Gracias por preferirnos, no olvides calificarnos.