Siento que el Jadelle se partió en 2 pedazos, ¿qué debo hacer?

Eso depende del tipo de implante subdérmico que tenga implantado. Si es Jadelle, es normal que tenga 2 barras, mientras que el Implanon únicamente tiene 1 barra. Si usted cree que algo anda mal con su dispositivo debe acudir a una valoración médica y mientras tanto usar el condón como doble protección.