Que es lo que no debo hacer con el jadelle

El Jadelle es un método anticonceptivo que se coloca de manera subcutánea en el brazo no dominante a nivel del tercio superior, en la cara interna del brazo, tiene una duración de 5 años de anticoncepción y es un método con un indice de seguridad muy alto.

Usted puede realizar su vida normal, sin tener que hacer algo en especial. Lo importante es que el día de la colocación se deje vendado el sitio 2 días, no toque el sitio donde queda la herida de la inserción de las barras y no arranque la costra que posteriormente se forma por el riesgo de infección o inflamación de la zona.

Si presenta mucho dolor en el sitio de la inserción del dispositivo, dificultad para la movilización del brazo, cambios en la coloración de la piel de dicho sitio, si se torna roja, hinchada, con salida de sangre o pus, debe consultar por urgencias.

Espero haya sido de ayuda mi información, gracias por utilizar la plataforma