Estoy planificando con Jadelle pero mi menstruación es muy irregular. Quisiera saber qué debo hacer para que esto cambie.

Preguntado por Mujer de 20 años

La única forma de que mejore esto es retirando el implante y cambiando de método anticonceptivo. El utilizar inyectables o pastillas para planificar trae grandes riesgos, entre ellos trombosis venosa profunda por lo que la solución sana y segura es cambiar el método.