QUISIERA SABER QUE SINTOMAS O CAMBIOS SE PUEDEN PRESENTAR DESPUES DE RETIRADO EL JADELL Y CUANTO TIEMPO PARA QUEDAR EN EMBARAZO

No debes sentir nada después de retirarlo. Únicamente debe doler un poco donde te retiraron el implante. De resto tu vida debería seguir normal. Es probable que si antes del implante sufrías de cólicos, acné o alguna cosa así vuelvan ( pueden no volver nunca también). Una vez retirado el Jadelle el ciclo inmediatamente se restauras y recuperas ese mes la capacidad de quedar en embarazo. Ahora bien, no sabemos si vas a persistir regular trae el retiro entonces toca intentar por varios meses ya que no debes tener muy clara la ovulación y semana de fertilidad ( que es 14 días previo s tu sangrado del siguiente mes).