Tengo el Jadelle y llevo 3 meses con el período, me lo pienso retirar. ¿Al cuánto tiempo después de retirado se me va el período?

El implante subdérmico (Jadelle) puede asociarse a trastornos menstruales, usualmente los primeros meses de uso. Si el trastorno menstrual se asocia al implante exclusivamente, posterior a su retiro este se irá normalizando en un lapso variable de tiempo de 2 a 4 semanas.