¿Cuánto tiempo dura el efecto del Jadelle luego de haberlo retirado?

Después del uso de anticonceptivos subdérmicos como el Jadelle, se ha reportado que las mujeres pueden tardar meses o años en ser fértiles nuevamente, esto varía mucho de una mujer a otra y hay casos en los cuales se puede lograr un embarazo solo un par de semanas después de retirar el método.
Por lo tanto si no desea quedar en embarazo, es recomendable que utilice algún método de protección adicional como el condón o ingrese a un nuevo programa de planificación familiar.