Cuanto demoran la cantidad de hormonas luego de retirado el jadelle en el cuerpo? Cuando me veo la recuperarecuperación? Sus efectos secundarios me cayeron mal

Cada mujer es diferente, la desaparición de los efectos de las hormonas que liberaba el anticonceptivo implantado van a comenzar de las 4 semanas en adelante y la duración de los mismos depende del tiempo que lo hayas tenido, a mayor tiempo, mas permanecen las hormonas en tu organismo.

Ya que la fertilidad puede volver en cualquier momento, la recomendación es que utilices preservativo de principio a fin de todas tus relaciones sexuales y si deseas seguir planificando, acude a tu servicio de salud, para que te aconsejen un método, de acuerdo a tus necesidades.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.