¿Tiene algo que ver el laboratorio de fabricación del Jadelle en cuanto a efectos secundarios y efectividad?

El proceso de fabricación es importante para los efectos adversos de los medicamentos cuando no se manejan buenos estándares de calidad. Sin embargo los principales efectos adversos no dependen de esto si no del metabolismo interno de los pacientes y su riesgo intrínseco de manejar alergia a algunos componentes. Por lo anterior sin adecuada justificación no se podría culpar al fabricante del medicamento.