Las pastillas de emergencia contienen hormonas, cuanto demoran en desaparecer del organismo?

El tiempo exacto en el cual el medicamento desaparece puede variar de persona a persona, sin embargo en promedio se considera que el medicamento ha sido completamente excretado entre 3-4 días después de su consumo. No obstante las irregularidades menstruales debidas al medicamento pueden durar hasta por 1-2 ciclos menstruales después de su uso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.