¿Después de cuánto tiempo de haber retirado el Jadellle puedo quedar en embarazo?

Después del retiro del implante subdérmico el organismo tiene un período en el cual debe generar sus propias hormonas para así tener un ciclo menstrual adecuado, generando la ovulación. Este proceso varía entre las mujeres, sin embargo se estipula que puede durar de 1 a 3 meses en que el organismo inicie con su proceso habitual, ovule de manera normal y se logre un embarazo.