Cuanto tiempo después de retirado el implanol llega la menstruación otra vez

Información adicional
Durante el año que estuve planificando no me lĺego

No existe una fecha exacta, pero uno de los beneficios del implanon es que al retirarlo la menstruación se puede presentar a las 2 semanas o hasta los 3 meses posteriores al retiro del implante.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.