hasta cuanto tiempo llega la menstruación si estoy embarazada

Debes saber que la menstruacion NO ocurre durante el embarazo, pues el sangrado menstrual y la gestacion son totalmente incompatibles y bajo ninguna circunstancia pueden ocurrir simultáneamente. Los sangrados vaginales que ocurren durante el embarazo por lo general obedecen a causas que revisten gravedad, como por ejemplo una amenaza de aborto, desprendimiento de placenta, placenta previa, traumatismos entre otros, por lo cual si estás embarazada y presentas sangrado debes acudir al servicio de urgencias mas cercano de manera inmediata, para que sea determinada la causa de este sangrado y sea indicado un manejo adecuado, al mismo tiempo que se realiza un monitoreo materno-fetal oportuno. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.