Si me llega la menstruacion no estoy embarazada?

Información adicional
Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y una mujer irregular en mi ciclo, sin embargo tenía previsto que me llegaría en el día 35 del ciclo, normalment...(ver más)

Si usted tiene su menstruación quiere decir que no se produjo embarazo, lo anterior por que la menstruación y el embarazo son procesos fisiológicos antagónicos. Usted puede realizar una prueba de embarazo en orina, para que se sientirse más tranquila y confirmar que no esta embarazada.