Buenos días mi pregunta es en cuanto tiempo puedo quedar embarazada después de Haverme retirado el iplanon de 3 años

Información adicional
no

En general, la mayoria de mujeres logran un embarazo entre 3 meses y 1 año al suspender cualquier metodo anticonceptivo y se considera normal. Por lo tanto, le sugiero continuar con relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja para lograr su embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad