puedo quedar embarazada despues del implanon apenas tengo un mes de haberlo retirado no tengo hijos

Información adicional
quiero quedar en embarazo ha que no tengo hijos mi duda es si demorare mucho en estarlo

Sí, es posible quedar embarazada pasado 1 mes de haberte retirado el implante, se estima que posterior a ello, se puede concebir en un plazo máximo de 6 a 8 meses.

De igual forma, te recomiendo acudir a una valoración médica para que posterior a un examen integral se te brinden las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.