bno mi pregunta es me retire el implanon hace casi veinte dias y hasta ahora apenas me llego mi periodo es posible q pueda quedar embarazada despues de mi perio...(ver más)

Sí es posible tener un embarazo después del periodo menstrual, si se mantienen relaciones sexuales sin uso de método anticonceptivo.

Al retirar el implante anticonceptivo subdérmico, su efecto desaparece en las próximas 24 horas, por lo que si no se usa ningún otro método anticonceptivo y se mantienen relaciones sexuales, existe riesgo de poder haber embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.