tomé por 7 días doxiciclina y ahora no me llega mi periodo y mi pregunta es cuántos días se puede retrasar el periodo después de tomar doxiciclina ya que tambié...(ver más)

Información adicional
clamidia

La doxiciclina no suele generar un retraso en su menstruación Por lo tanto, si viene sosteniendo relaciones sexuales no protegidas por buscar un embarazo, esta puede ser una posibilidad como causa del retraso y le sugiero realizar una prueba, preferiblemente una prueba de embarazo en sangre si el retraso persiste. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad