¿Cuánto tiempo hay que esperar después de haber planificando para intentar quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

No existe un tiempo mínimo o sugerido de planificación previo a la concepción. Si se quiere quedar en embarazo, se recomienda asistir a valoración médica para iniciar la profilaxis con ácido fólico, suspender el esquema de anticoncepción y resolver con más detalle las dudas sobre el proceso.