Al cuanto riempo de haberse retirado el jadelle uede quedar uno embarazada?? gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

Una vez se quita al jadelle al mes siguiente ya puedes quedar embarazada, ya que al retirarlo ya no existe ese flujo de hormonas provocado por el anticonceptivo. Ai quieres quedar en emabarazo te recomiendo tener relaciones en tus dias fertiles aproximandamente el dia 14 de cada mes que es donde ovulas.