Quisiera saber los siguiente: estoy planificando con Sinovul y el día que me retiré el Jadelle las empecé a tomar. Llevo ya 20 días tomándolas y no me ha llegado la regla.

Información adicional
y tuve relaciones con mi pareja es normal que no me llegue por él cambio de método ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Recuerde que todos estos son anticonceptivos con cargas hormonales variadas, por ende los niveles en su cuerpo están pasando por un nuevo periodo de adaptación por lo que se producen las alteraciones en la regla.